sábado, 16 de julio de 2011

Inscríbete

Hoja de Inscripción SUMANDO KILÓMETROS, RESTANDO DISTANCIAS…



Me llamo: [ ]. Rellena los recuadros con tus datos.

Tengo: [ ] Años.

Vivo en: [ ].

Mi mail es: [ ].

Mi unión con el TDAH es....


¿Como has conocido el evento? Marca con una X

[ ].Facebook [ ].Twitter [ ].Blog [ ].Prensa [ ].Radio [ ].Amigo [ ].otro

Quiero participar de la siguiente manera:

- Bicicleta [ ].

- Andando/Corriendo [ ].

- Nadando [ ].

- Patinando [ ].

- Navegando [ ].

- Otros [ ].

Me comprometo a realizar [ ] KMS.

[ ] PASOS.


Escribe un deseo para el futuro de los niños con TDA-H y TDA+H.

Deseo…..

Agradecemos tu inscripción, ahora mándanos el documento con tus datos a la siguiente dirección:

Javieraltamirano.tdah@gmail.com ASUNTO, HOJA INSCRIPCIÓN SUMANDO KMS

Más info. http://www.facebook.com/groups/Sumandokmsrestandodistancias?ap=1

Copia y pega el texto en una hoja de word, rellenaló y envialo por email, esperamos tu participación. Graciass

No hay comentarios: